jueves, 24 de enero de 2013

LAS PRIMERAS NUBES

Hola mundo!

Mi primer post de 2013, ¿cuántos nuevos retos me depara el futuro? ¿Cuántas sorpresas se esconden detrás de estos doce meses del año? Tengo ganas de descubrirlas.

Este proyecto indefinido que se ha ido apoderando de mi mente y de mi vida (ya os contaré más adelante) empieza hoy. Han habido unos meses de espera e incertidumbre, pero finalmente tengo mi pequeño espacio de trabajo.

Ahora veo que a mis hijas les encanta, aunque es viejo y destartalado, pero no hay nada que un bote de pintura, una escoba, mucha paciencia e ilusión no puedan embellecer.

La campana de la iglesia de enfrente toca las horas, las pequeñas se emocionan, yo también. Es como un saludo de bienvenida, ¡ya estamos aquí! Me estiran para que vea el reloj, y encima de la torre hay un fabuloso nido de cigüeñas, unas aves que estos últimos años se han acercado a nuestras ciudades para quedarse permanentemente.

Y me viene a la memoria la película de Dumbo y como la cigüeña deja al pequeño elefante de orejas grandes a su mamá. Cielos que larga fue la espera de la maternidad y que rápido que crecen.

Y de eso va este proyecto: de crecer. Todos me preguntan qué vas ha hacer, cómo lo vas a enfocar, y la verdad es que no está definido, creo que las cosas fluirán poco a poco, otras veces habrá que correr. Pero como supermamá que soy, estoy acostumbrada a ello y sacaré mis supergadgets e intentaré, tal vez no conquistar el mundo, pero sí aportar mi pequeño granito de arena.

Hablando de granitos de arena, que bien se estaría con una cañita en la playa tomando el sol y no con este frío, brrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! (qué bonito es soñar, .....jajaja).

Feliz 2013 y saludos a todos desde las nubes.
Mireia

2 comentarios: