Acerca de mí...

Nací un 7 de septiembre (como en la canción de Mecano) de hace un millón de años, soy madre de dos preciosas princesas de 1 y 3 años, y compañera de viaje de mi mejor amigo, al que agradezco su incondicional apoyo en todos nuestros proyectos. 

Me crié entre los fabulosos guisos de mi madre, una cocinera excelente, y las ganas de enseñarme a coser de mis abuelas, que a pesar de sus esfuerzos no lo consiguieron. Me encantaba jugar con los botones (los cuales heredé...) entre las piernas de éstas, mientras cosían una siempre a mano y la otra a máquina. 

Siempre me gustó soñar, recuerdo con nostalgia como jugaba con mis muñecas y les hacía partícipes de viajes, amoríos, duelos y bailes con imaginarios príncipes (en aquel entonces, no existía el preciado Kent de años después, para los mas jóvenes me refiero al novio de Barbie).

Se me daba bien escribir, pero dejé aparcado este vicio, ya hace algún tiempo; ahora con la maternidad se me han abierto las ganas de aprender, crear y disfrutar con lo que hago. Es una experiencia que enriquece tanto ser madre (ufffff!!!...esto es un descanso para coger aire). 

Me encanta navegar por blogs y me fascina lo que se puede llegar a aprender en ellos. "Siempre en las nubes" pretende compartir aquellas pequeñas cosas que nos hacen sonreír, que nos hacen felices,... porque este blog va de compartir sueños, e intentar hacerlos realidad. 

Ya veis, es el blog de una soñadora que sueña con hacer realidad sus propios sueños...


Os agradezco vuestras visitas y aportaciones, vuestro tiempo y espero de corazón que os guste mi proyecto. 
Mireia